Busca en peinados de moda y belleza femenina!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Maquillaje para ojos pequeños




Aunque no tengas los ojos grandes, es posible maquillarlos para resaltarlos y conseguir una mirada intensa y llamativa. Si quieres potenciar este sentido a pesar del tamaño de tus ojos, sigue los siguientes consejos para los ojos pequeños y luce una mirada seductora y un maquillaje espectacular y muy favorecedor.

TRUCOS PARA MAQUILLAR LOS OJOS PEQUEÑOS:
 Sigue estos pasos si quieres conseguir resaltar tus ojos!!
 Para empezar, intenta aportar luz a tu mirada. Utiliza el corrector de tu marca preferida. Aplica el producto por el lagrimal, la zona inferior del ojo y debajo de la ceja, ¡verás cómo tu mirada se muestra radiante y llena de luminosidad!


 Después, selecciona una sombra de ojos blanca o beige, intenta evitar los colores oscuros y muy mates porque te harán mostrar un rostro apagado y unos ojos más pequeños,y nada expresivos, ¡aporta toques brillantes y nacarados a tu maquillaje!




 Intenta utilizar una pre-base para que el maquillaje no se cuartee y, después, aplica con el dedo o con un pincel a pequeños toquecitos la sombra de ojos el Color Beige por el párpado superior y el párpado móvil, ¡una mirada brillante y resplandeciente! Después, utiliza una sombra en tonos tierra para dar color al párpado móvil y procura marcar levemente la cuenca de tu ojo, para dar más sensación de profundidad. Para delinear tu ojo, intenta evitar el eyeliner, ya que conseguirás empequeñecer el ojo y además le darás una sensación de dureza,


 Pero,si quieres mostrar una suave línea en la parte superior de tus pestañas,recomiendo el lápiz de ojos Color Riche Le Khol y con el tono Prume Lame 163, realiza pequeños trazos muy finos a ras de tus pestañas. Usa siempre tonos ocres y grises perlados y obtendrás una apariencia más delicada y un ojo con mayor sensación de amplitud.
 Por supuesto, procura no delinear la parte interior de tu ojo y la zona inferior de las pestañas, ya que lucirás un ojo más almendrado y pequeño.
 Procura delinear el ojo de la mitad hacia fuera así ampliarás tu mirada y dará la sensación de un ojo más grande.


 Como toque final: ¡Aporta siempre color y un efecto glitter a tu mirada!
 Para finalizar, no te olvides de usar una máscara de pestañas que alargue y separe tus pestañas, procura evitar aquellas que producen muchos grumos o mucha densidad, ya que se apelmazarán mostrando tu ojo más saturado y no parecerá más grande. Lo mejor es que utilices una máscara que ilumina tus pestañas a la vez que las multiplica y las alarga.

 Con estos sencillos pasos conseguirás agrandar tu mirada y mostrar unos ojos llenos de vida y luz. ¡Luce un maquillaje único, con tus ojos como principales protagonistas!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario