Busca en peinados de moda y belleza femenina!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

El moño “OFF DUTY” la mejor elección


El famoso moño “Off duty” no es otro que un moño despeinado de estilo informal, que solemos usar siempre para salir a la calle de un modo desaliñado y confortable.
 El moño “Off Duty” es un imprescindible estilo cómodo y femenino, pero sin descuidar tu imagen. 
Aunque no lo creas, este moño tiene su técnica. ¡Es un peinado que parece despeinado!
 No escondas tu moño desmelenado. Lejos de usarlo solo para tus ratos de estar en casa con las mallas o el pijama, ahora se muestra con un peinado “must-have” de todos los estilismos deportivos e informales. ¡Los moños“Off duty”;están de moda!


 ¿CÓMO HACER TU MOÑO“OFF DUTY”?
 Tienes muchas formas de lucir tu moño “Off Duty”, hazte con tu estilo favorito y lúcelo en tu día a día como un recurso sencillo, favorecedor y muy socorrido. Sé una chica cool.
 1. Lo primero que debes hacer es peinar toda tu melena hacia atrás. No la muestres extremadamente lisa, es mejor que tenga un volumen y cuerpo natural.
 2. Seguidamente, agacha tu cabeza hacia abajo y recoge todo tu pelo haciendo una coleta alta,cuanto más alta, mejor.
3. Después, recoge tu coleta y enrolla tu pelo alrededor de la misma. Luego, mete varios mechones por dentro de la coleta para sujetar el moño resultante.
 4. Para finalizar, coge un cepillo redondo y carda ligeramente el moño para mostrarlo más despeinado.Si es de tu preferencia, para mayor fijación usa la laca de tu marca preferida, para acentuar tu moño despeinado  extraordinariamente único. Además, no recerca el pelo ni lo castiga. ¡Convierte la laca en tu producto imprescindible para cambiar el aspecto de tu melena! En solo unos minutos obtendrás un moño desestructurado muy femenino y juvenil.
 Di adiós a los peinados imposibles o a los cabellos pulidos y estructurados.
 Deja que tu melena natural destaque y luce un estilo femenino y a la última moda, pero con el que siempre te sientas cómoda y sobre todo, tú misma.
 ¡Llega la revolución de los moños!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario