En verano, más que nunca, con las altas temperaturas intentamos mantener siempre nuestro pelo recogido. Utilizamos coletas, trenzas, moños…para lucir un look fresco y siempre favorecedor. Pero, ¿sabes cuál es el peinado que está de rabiosa actualidad esta temporada? Apúntate a la moda del recogido que causa furor en la moda: el Half-up bun. Si buscas un peinado espectacular para tu día a día, no lo dudes, este tipo de moño será tu aliado perfecto para tus mejores looks este verano. Este peinado es muy fácil y rápido de hacer y el resultado, es sin duda, muy favorecedor y práctico.
¿CÓMO HACER TU PROPIO HALF-UP BUN?
No creas que es un recogido de peluquería. ¡Es súper fácil de hacer! Además, sienta bien a cualquier tipo de pelo: rizado, liso, ondulado, largo, melena midi… Elige un clásico recogido con efecto “effortless” ¡Todas podemos llevar nuestro Half-up bun!
Conseguir este look es tarea fácil, solo necesitarás 5 minutos,estos son los pasos:
1. Peina tu pelo y déjalo suelto.
2. Agarra la mitad de tu cabello como si fueras a hacerte una media coleta, y haz un moño rápido efecto messy (Solo agarrando un mechón superior de tu cabellera).
3. Pulveriza una cantidad generosa de laca y fija el peinado.
4. Luego, peina los dedos la parte inferior de tu cabello (la que queda suelta) y moldea el moño a tu gusto. ¡Un peinado hecho en un abrir y cerrar de ojos! Todas las 'it' girls lo lucen, así que ¿por qué no te lo intentas hacer tú misma?
Descubre el recogido más cómodo, práctico y polivalente del verano (y lo será también en invierno). Adáptalo a tu look diario o a tus grandes eventos o fiestas y muestra un estilo cool.
Es el momento de renovarse con peinados sencillos pero siempre favorecedores.
¡Incorpora el moño HALF-UP BUN entre tus mejores peinados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario