Busca en peinados de moda y belleza femenina!

jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Que color de pelo me favorece?




Quieres cambiar tu look, pero no sabes bien cuál será el color de pelo que te favorecerá más. Tienes miedo a usar colores que no definan tu personalidad o incluso encontrarte con un cambio del que no estás del todo segura y con el que no te sientes cómoda. Si hay una cosa clara, es que quieres cambiar tu look y para ello, deberás de tener en cuenta diferentes factores como el color de piel, el color de tus ojos o incluso tus rasgos.

¿QUÉ TINTE ESCOGER SEGÚN TU COLOR DE OJOS?
 Si estás perdida con qué color elegir para tu pelo, aquí unos consejos sobre los tonos que mejor te sentarán según el color de tus ojos. ¡Apunta! 
-OJOS VERDES 
Prueba con los castaños claros o los rubios ceniza, sobre todo si tienes la piel clara. Con estos colores observarás como suavizarás tu rostro y dulcificarás los rasgos.


- OJOS AZULES
 Para los ojos azules un rubio oscuro con toques dorados será perfecto para dulcificar tu rostro. Si quieres un cambio de look total, ¡opta por los negros intensos y verás cómo potencias el color de tus ojos!




-OJOS MARRONES/MIEL 
No dudes en apostar por los colores de pelo castaños y chocolates si tus ojos son marrones cálidos. Si quieres aplicar una nota de color, añade a tu look unas mechas californianas contraste. ¡Sensual y provocadora!



- OJOS NEGROS
 Para los ojos muy oscuros, lo mejor es apostar por colores de pelo negros y marrones intensos, sobre todo si tienes la piel bronceada. Los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos, así que este color será perfecto si quieres dejar atrás tu apariencia de niña buena. ¡Sé una Lady Rock!


¿QUÉ COLORACIÓN ESCOGER SEGÚN TU TONO DE PIEL?
 -PIEL CLARA
 Opta por los rubios claros, los dorados o los castaños cobrizos. Los rojizos también será n una apuesta segura. Olvídate de este color, si tienes la piel muy oscura o estas muy bronceada.Ten cuidado con tus cejas. Si las tienes mucho más oscuras que el color de tu pelo, tíñelas levemente, si no tu cambio de look podría resultar demasiado artificial.


 -PIEL OSCURA
 Opta por los tonos castaños, los caobas o berenjenas y por supuesto, los marrones muy oscuros y negros.Si quieres mostrar un rostro más aniñado, prueba a utilizar castaños más claros o incluso algunas mechas o reflejos, mostrando un equilibrio entre tu piel y tu cabello. ¡Es la apuesta más segura para lucir un cabello natural!


miércoles, 30 de diciembre de 2015

El moño que causa furor : HALF-UP BUN


En verano, más que nunca, con las altas temperaturas intentamos mantener siempre nuestro pelo recogido. Utilizamos coletas, trenzas, moños…para lucir un look fresco y siempre favorecedor. Pero, ¿sabes cuál es el peinado que está de rabiosa actualidad esta temporada? Apúntate a la moda del recogido que causa furor en la moda: el Half-up bun. Si buscas un peinado espectacular para tu día a día, no lo dudes, este tipo de moño será tu aliado perfecto para tus mejores looks este verano. Este peinado es muy fácil y rápido de hacer y el resultado, es sin duda, muy favorecedor y práctico.



 ¿CÓMO HACER TU PROPIO HALF-UP BUN?
 No creas que es un recogido de peluquería. ¡Es súper fácil de hacer! Además, sienta bien a cualquier tipo de pelo: rizado, liso, ondulado, largo, melena midi… Elige un clásico recogido con efecto “effortless” ¡Todas podemos llevar nuestro Half-up bun!
 Conseguir este look es tarea fácil, solo necesitarás 5 minutos,estos son los pasos:
 1. Peina tu pelo y déjalo suelto.
 2. Agarra la mitad de tu cabello como si fueras a hacerte una media coleta, y haz un moño rápido efecto messy (Solo agarrando un mechón superior de tu cabellera).
3. Pulveriza una cantidad generosa de laca y fija el peinado.
 4. Luego, peina los dedos la parte inferior de tu cabello (la que queda suelta) y moldea el moño a tu gusto. ¡Un peinado hecho en un abrir y cerrar de ojos! Todas las 'it' girls lo lucen, así que ¿por qué no te lo intentas hacer tú misma?
 Descubre el recogido más cómodo, práctico y polivalente del verano (y lo será también en invierno). Adáptalo a tu look diario o a tus grandes eventos o fiestas y muestra un estilo cool.
 Es el momento de renovarse con peinados sencillos pero siempre favorecedores.
 ¡Incorpora el moño HALF-UP BUN entre tus mejores peinados!





















El moño “OFF DUTY” la mejor elección


El famoso moño “Off duty” no es otro que un moño despeinado de estilo informal, que solemos usar siempre para salir a la calle de un modo desaliñado y confortable.
 El moño “Off Duty” es un imprescindible estilo cómodo y femenino, pero sin descuidar tu imagen. 
Aunque no lo creas, este moño tiene su técnica. ¡Es un peinado que parece despeinado!
 No escondas tu moño desmelenado. Lejos de usarlo solo para tus ratos de estar en casa con las mallas o el pijama, ahora se muestra con un peinado “must-have” de todos los estilismos deportivos e informales. ¡Los moños“Off duty”;están de moda!


 ¿CÓMO HACER TU MOÑO“OFF DUTY”?
 Tienes muchas formas de lucir tu moño “Off Duty”, hazte con tu estilo favorito y lúcelo en tu día a día como un recurso sencillo, favorecedor y muy socorrido. Sé una chica cool.
 1. Lo primero que debes hacer es peinar toda tu melena hacia atrás. No la muestres extremadamente lisa, es mejor que tenga un volumen y cuerpo natural.
 2. Seguidamente, agacha tu cabeza hacia abajo y recoge todo tu pelo haciendo una coleta alta,cuanto más alta, mejor.
3. Después, recoge tu coleta y enrolla tu pelo alrededor de la misma. Luego, mete varios mechones por dentro de la coleta para sujetar el moño resultante.
 4. Para finalizar, coge un cepillo redondo y carda ligeramente el moño para mostrarlo más despeinado.Si es de tu preferencia, para mayor fijación usa la laca de tu marca preferida, para acentuar tu moño despeinado  extraordinariamente único. Además, no recerca el pelo ni lo castiga. ¡Convierte la laca en tu producto imprescindible para cambiar el aspecto de tu melena! En solo unos minutos obtendrás un moño desestructurado muy femenino y juvenil.
 Di adiós a los peinados imposibles o a los cabellos pulidos y estructurados.
 Deja que tu melena natural destaque y luce un estilo femenino y a la última moda, pero con el que siempre te sientas cómoda y sobre todo, tú misma.
 ¡Llega la revolución de los moños!